El post de hoy plantea un interrogante desde buen principio: ¿Verti o falso? Hoy tenemos intención de hacerte dudar hasta de tus convicciones más categóricas. El que avisa no es traidor. Si eres de aquellos que se lo cuestionan todo, esta producción de CPWorks te va a gustar.

Para empezar, hay que repartir méritos. Este proyecto para la conocida aseguradora es una producción de CPWorks con la creatividad de Aftershare.TV. El director de producción ha sido Guille Garattoni; la producer, Esther García y el realizador, Iñaki Gil. En la posición de DOP se ha contado con Olmo sobrino.

Verti o falso, el acierto y la honestidad

En cuanto a la pieza, este spot cuenta con dos creatividades. De esta manera, se ha usado un vídeo para poner en valor la marca general y otro para la asistencia en carretera en particular.

Al comienzo de este post se encuentra el vídeo de la creatividad de marca. La trama hace un repaso por los dilemas más comunes de nuestra sociedad. Muy bien escogidos ya que son muy reconocibles. Desde unos cinematográficos platillos volantes hasta la habitual desconfianza en los políticos, pasando por ofertas, likes y billetes falsos. Estas son las dudas nuestras de cada día, es innegable. Entonces, una vez que ha captado la atención del espectador y ha puesto su cerebro a trabajar, le plantea:

¿Cómo es tu seguro, Verti o falso?

Y ahí está. La idea queda instalada en la cabeza. A partir de ese punto, el televidente se replanteará inconscientemente cómo es seguro. ¿Es la mejor opción o simplemente es inercia?

Por otro lado, la segunda creatividad se centra más en el producto. Juega también con escenarios comunes de nuestro imaginario cultural, pero esta vez para la asistencia en carretera.

Tienes la mejor asistencia en carretera, ¿Verti o falso?

Con dos spots de 20 segundos cada una, la imagen tanto de marca como de producto sale muy reforzada. Además, con una creatividad simple y directa, la campaña resulta de lo más efectiva.

Esto es solo una muestra de lo que podemos construir juntos. Sea cual sea tu idea, contáctanos y la llevaremos a cabo.