Hay una raza humana con los sentidos muy desarrollados. Son ‘hunters’ y detectan las oportunidades con solo un vistazo. Olfatean, tocan, buscan sin descanso. CPWorks realizó esta producción para The Style Outlets dedicada a todos estos cazadores de la moda. Aquellos que nunca renuncian al más ni al mejor.

Hunters gonna hunt

En cuanto al proyecto, CPWorks produjo este vídeo y la agencia China se encargó de la creatividad. Para ser más específicos, el director de producción fue Guille Garattoni, la realizadora fue Mónica Menez y el DOP, Jorge Roig. Además, este estilismo tan chulo es obra de Mario Ville.

Con una estética fastuosa y repleta de complementos (sin perder el carácter fresco), el vídeo rebosa color. No solo eso. Rebosa formas, texturas, materiales. Esta campaña consigue no caer en lo tradicional. Es a la vez divertido y lujoso, para transmitir que el lujo también puede ser accesible. Además, tiene el descaro y la originalidad necesarios para atrapar la atención del espectador desde el segundo uno.

the style outlets hunters welcome

Este vídeo apela al concepto de ‘comprador insaciable’. Y no solo en lo referente a la cantidad. Le habla directamente a aquel comprador que busca, prueba, compara y no se conforma. Al fin y al cabo, la moda es una amante absorbente.

The style outlets hunters welcome

La producción audiovisual es nuestra pasión, somos #productoresdeideas. ¿Quieres saber cómo la enfocamos y cuáles son nuestros principios? Te lo contamos todo en nuestra web. Y por último, si quieres que hablemos de cómo realizar la idea que tienes en mente para tu empresa, escríbenos.