«Porque la memoria no es tan perfecta». Esta es la sentencia. ¿Y cómo sostener esta afirmación? Tres vídeos de casi un minuto cada una argumentan por qué a veces la memoria humana es imperfecta. Os presentamos Blurry, una producción y postproducción de CPWorks para Suarez, con la creatividad de China.

Para esta producción, la dirección ha estado a cargo del realizador Daniel Riera, fotógrafo responsable de plasmar la nueva propuesta estética para la marca. Con China como agencia, CPWorks ha producido y postproducido la campaña contando con Esther García como producer.

Suarez, un recuerdo eterno

El blanco y negro, la iluminación destellante, los movimientos de cámara rápidos de un lugar a otro. Toda la filmación ha jugado con estos recursos para acentuar la idea de que todos esos momentos que vivimos, tan mágicos e intensos, están también cargados de desorden e inexactitud.

Por cierto, Blurry es el nombre de esta campaña. Borroso. Es por esto que el efecto que prima es el desenfoque. De hecho, las películas son una sucesión de momentos desenfocados y rápidos. Porque así se torna nuestra memoria con el tiempo, borrosa.

«Cuando recuerdas una cara, ¿existe esa cara en realidad o es solo la cara que tu cerebro quiere que recuerdes?»

Desde el comienzo se hace dudar al espectador de sus más firmes convicciones: sus recuerdos más preciados. Justamente eso que a todos nos aterra perder.

La conclusión es obvia y certera: ¿qué recuerdo nunca falla? Una joya. Una joya es eterna, imperecedera. Suarez sabe muy bien qué buscan las personas cuando entran en sus joyerías.

Las tres creatividades concluyen mostrando tres piezas de Suarez, brillantes, nítidas, grandiosas. Un recuerdo que jamás cambia. Un recuerdo eterno.

Para ver las otras dos piezas, puedes ir desde aquí a ‘Playa‘ y ‘Calle‘. Por último, asómate a todo lo que podemos hacer por ti como productora audiovisual. Esto solo ha sido un ejemplo.

🎥 CPW #Productoresdeideas 💡
¿En qué podemos ayudarte?
- Llámanos por teléfono
- Escríbenos por WhatsApp o pulsa el botón Enviar y hablamos
Powered by