Smile ha lanzado su nueva colección y nosotros hemos sido testigos de excepción. En mitad de la nada, con un hangar como escenario se ha rodado este fashion film. ‘Un lugar mejor’ es una producción y postproducción de CPWorks.

‘Un lugar mejor’ para la moda joven

Lo mejor es que Smile no pierde su inspiración años 60/70. De hecho, el escenario de su nuevo vídeo encaja a la perfección con esto. Y es que el entorno donde se ha rodado es idóneo para los tonos y estampados que caracterizan a la marca. ¿Cómo no acordarse del famoso himno hippie rural de los 60 Going up the country?

Además, en lo que a la producción de este fashion film se refiere, lo mejor es la historia. Sí, sin locución ni trama, el vídeo consigue transmitir su mensaje. En él, el vestuario es el argumento. Planos estéticos, miradas más que expresivas y un entorno que amplifica la belleza de cada una de las prendas. Es imposible evitarlo, el vídeo te retrotrae automáticamente a un lugar más sencillo, a un lugar más feliz. A un lugar mejor.

Por último, si te ha gustado el fashion video y tienes una idea para tu marca, estamos deseando escucharte. Nosotros nos encargamos de hacer que la realidad supere tus expectativas. Somos productores de ideas.