¿Cómo conseguir leche de la mejor calidad? El Señorío de Sarría tiene la respuesta: Navarrear. En esta producción de CPWorks con la agencia Knock para la Granja Señorío de Sarría descubriremos mediante tres spots el significado de este concepto.

Ubicada en Puente la Reina, Navarra, la Granja Señorío de Sarría lleva más de 60 años produciendo y vendiendo productos lácteos. En esta ocasión se nos presentan hasta siete variedades de yogures artesanos, y tres tipos de leche fresca. Estos productos no contienen aditivos ni azúcares añadidos, pero siguen conservando todo el sabor.

¿Pero qué es Navarrear? Navarrear es que desde que ordeñan las vacas hasta que la leche fresca llega a los diferentes establecimientos de Navarra solo pasan 12 horas. Navarrerar es cercanía. Navarrear es naturalidad.

Además, cabe destacar que tienen un firme compromiso con la lucha contra el cambio climático, reduciendo la huella de carbono o el uso del agua dulce, entre otras medidas.

¿Su secreto? La proximidad

Por eso mismo, los tres anuncios se han grabado en los verdes parajes de Navarra, dónde se ubica la granja. Mediante planos muy cuidados se nos presenta los diferentes escenarios que dan contexto al producto, creando esa sensación de naturalidad y proximidad.

A lo largo de las tres piezas podemos ver cómo se combinan diferentes tipos de ópticas. Empezando con unos planos aéreos de los campos de Navarra, pasando por planos generales donde se muestra la granja y acabando por planos cortos donde se juega con el enfoque para guiar la mirada hacia el producto.

¿Te han gustado estos spots y tienes una idea para tu marca? No dudes en ponerte en contacto, somos #Productoresdeideas