El tiempo vuela. ¡Ya es Navidad de nuevo! Para celebrarlo, nuestra entrada de hoy está dedicada a El espíritu de la Navidad, el vídeo que hemos producido desde CPWorks para Sagrada Familia. Este proyecto lleva el sello creativo de Eleven Adworks y cuenta con Albert Sans como producer y Dani Castilla como realizador. Además, con este post aprovechamos para despedirnos del 2018, un año lleno de éxitos y alegrías.

Navidad, la más familiar de las fiestas

Como ya ocurrió el pasado año, hemos tenido la oportunidad de producir la felicitación para la Sagrada Familia, templo donde la Navidad es un momento especialmente significativo. Por esto, con la creatividad de Eleven Adworks en la mano, se ha buscado un montaje preciosista y espectacular. El vídeo está cargado de emotividad y pasión, reforzado con la música y con el juego de luces y sombras.

Con la estrella como hilo conductor, se une el transcurso de una familia durante el adviento a la iluminación del santuario. Todos los miembros participan de la tradición: encender las velas de la corona, abrir el calendario de adviento, marcar los días en el calendario. Mientras, el meteoro recorre las partes más emblemáticas de la basílica. Hasta que la niña marca el día de Navidad y el niño enciende la última vela. Entonces es cuando la estrella sale finalmente al exterior ante la atónita mirada de nuestros protagonistas. 

Y esto no es todo. Tras salir por el Portal de la Caridad, ¿Qué alumbra la estrella en el culmen del vídeo? Pues la que se ilumina es la fachada del nacimiento,  pasando por el portal, los pastores y los Reyes Magos. Desde ahí, sube a las características torres y las rodea, dejando un rastro de centellas que ilumina toda la escena. Definitivamente, el espíritu de la Navidad está bien presente. 

Hasta aquí el vídeo, el post y el 2018. Si te ha gustado este proyecto tanto como a nosotros y estás pensando en hacer algo similar, hablemos. Pásate por nuestro formulario de contacto y coméntanos tu idea.