Esta semana han llegado grandes noticias. El proyecto para la Fundación CESIDA ha conseguido dos premios dentro del mundo de la publicidad. Y además de celebrar el reconocimiento, celebramos que una campaña tan joven y valiente sea valorada dentro del gremio.

Los galardones obtenidos han sido:

  • Aspid de Oro 2019: Festival que premia la creatividad publicitaria en el ámbito de la salud.
  • WINA 2019 (World Independent Advertising Awards): Premio Social responsibility / Media.

Hablemos del trabajo que hay detrás de los resultados. Este vídeo, producido por CPWorks, que se encargó también de la fotografía, ha contado con la creatividad de Pop In Group y la colaboración del rapero Arkano. El director fue Javier Diaz y la producción estuvo a cargo de Guillermo Garattoni, con Javier de Usabel como DOP.

Sin inversión en medios ni en comunicación, se superaron las 135.000 reproducciones del videoclip en Instagram y las 250.000 en Facebook. También se consiguieron 28.000 likes y más de 400 comentarios.

CESIDA gana la batalla a la intolerancia

Guillermo Rodríguez Godínez, más conocido como Arkano, es un rapero alicantino que nunca ha escondido su conciencia social. En esta ocasión, colaboró creando un tema que no deja a nadie indiferente. Ya que a día de hoy la discriminación a las personas portadoras de VIH no ha sido erradicada, CESIDA decidió que esta sería su batalla.

Hay más proyectos que queremos enseñarte, pincha aquí para verlos. Somos #Productoresdeideas.