«Expedición Oceania» es un proyecto que busca jóvenes intrépidos, de entre 20 y 30 años, que quieran navegar durante dos años alrededor del mundo y colaborar con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. El propósito de esta aventura es buscar soluciones a los problemas que plantea la Agenda Universal 2030: erradicar la pobreza y conseguir un mundo más sostenible e igualitario.

Para promover esta iniciativa tanto a nivel nacional como internacional, se han lanzado estos dos vídeos con creatividad, producción y postproducción de CPWorks para Oceania. El resultado son dos piezas audiovisuales que muestran espacios naturales de gran belleza, con imágenes tomadas tanto desde el aire como bajo el mar.

Expedición Oceania, un viaje alrededor del mundo para encontrar soluciones globales

Entre el 3 de noviembre de 2019 y el 15 de junio de 2021, los jóvenes elegidos recorrerán 30.000 millas y dialogarán con más de 1.500 científicos de 80 países. El objetivo será buscar soluciones globales a los problemas que plantea la Agenda 2030: poner fin a la pobreza, mejorar la educación y la salud, luchar por la igualdad de género, proteger los océanos, los bosques y la biodiversidad, frenar el cambio climático y acabar con la escasez del agua, entre muchos otros.

El proyecto está organizado en torno a cuatro grandes bloques de contenido. Constará de una serie documental, dirigida por Sergio Oksman, una serie de ficción, dirigida por Alejandro Bazzano, un proyecto musical, que involucrará a cientos de músicos internacionales, y una serie de formatos de televisión, basados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible y protagonizados por personajes relevantes del mundo de la cultura y la televisión. Si quieres saber más sobre este fantástico proyecto, visita la web de Expedición Oceania.

Somos #Productoresdeideas y queremos que tu proyecto se haga realidad. ¡Contáctanos!