Nosotros

¿Por qué CPW?

En CPWORKS ofrecemos servicios integrales de producción publicitaria centrados en el contenido audiovisual. Con capacidad y experiencia a través de un equipo ubicado en 2 oficinas (Madrid/Barcelona) integrado por más de 60 profesionales, que incluyen productores multidisciplinares y un área creativa. Contamos además con 8 salas de postproducción.

¿Por qué invertir en vídeo de publicidad?

El contenido audiovisual supone ya el 78% de todo el contenido que se consume en la red y a principios del año próximo supondrá el 84% de todo el tráfico en Internet. En nuestro país, el consumo de video representa ya más de 24 millones de usuarios (IAB).

¿Y cómo afecta a tus ventas?

El 90% de los compradores online afirman que el vídeo les ayuda en la decisión de compra y el 85% está dispuesto a comprar en páginas donde hay vídeos porque el contenido audiovisual hace más atractivo el producto y les ayuda a entenderlo.

En una estrategia publicitaria de Email Marketing la inclusión de vídeo es casi magia: aumenta la tasa de apertura en un 5,6%, el CTR en más de un 96% (según Implix), y disminuye las bajas en un 75% (según Forrester Marketing). En el caso de las landing pages, las conversiones incrementan un 80% cuando incluyen vídeos.

Solicita presupuesto

Te contestaremos rápidamente

Contáctanos

Te contestaremos rápidamente

¿Por qué CPW?

En CPWORKS ofrecemos servicios integrales de producción publicitaria centrados en el contenido audiovisual. Con capacidad y experiencia a través de un equipo ubicado en 2 oficinas (Madrid/Barcelona) integrado por más de 60 profesionales, que incluyen productores multidisciplinares y un área creativa. Contamos además con 8 salas de postproducción.

¿Por qué invertir en vídeo de publicidad?

El contenido audiovisual supone ya el 78% de todo el contenido que se consume en la red y a principios del año próximo supondrá el 84% de todo el tráfico en Internet. En nuestro país, el consumo de video representa ya más de 24 millones de usuarios (IAB).

¿Y cómo afecta a tus ventas?

El 90% de los compradores online afirman que el vídeo les ayuda en la decisión de compra y el 85% está dispuesto a comprar en páginas donde hay vídeos porque el contenido audiovisual hace más atractivo el producto y les ayuda a entenderlo.

En una estrategia publicitaria de Email Marketing la inclusión de vídeo es casi magia: aumenta la tasa de apertura en un 5,6%, el CTR en más de un 96% (según Implix), y disminuye las bajas en un 75% (según Forrester Marketing). En el caso de las landing pages, las conversiones incrementan un 80% cuando incluyen vídeos.

CPWorks Reel Alimentación

Aquí podéis ver un Reel de algunos de los trabajos publicitarios realizados por CPWORKS. Se destacan trabajos hechos por Ron Barceló, Cervezas Alhambra, Nestlé, McDonald’s, BMW, Boehringer Ingelheim, Nivea, Loterías y Apuestas del Estado y VIBUK, entre otros.

🎥 CPW #Productoresdeideas 💡
¿En qué podemos ayudarte?
- Llámanos por teléfono
- Escríbenos por WhatsApp o pulsa el botón Enviar y hablamos
Powered by