Superhéroes muy apetitosos, bailes para todas las edades y lo mejor, regalos. Todo esto es lo que trae Game, la producción de CPWorks para Mini Babybel y VMLY&R. Además, todo en diez segundos. ¿No te lo crees? Pues sigue leyendo, hoy le dedicamos nuestra entrada en el blog.

Antes que nada, hay que repartir méritos. Game está producido por CPWorks y cuenta con la creatividad de VMLY&R. El realizador es Nacho Gómez y el producer, Leandro Alem.

Diez segundos. Tiempo suficiente para comunicar. El vídeo sobre estas líneas, para internet y televisión, es ‘pequeño pero matón’. Capaz de llegar de forma rápida y amena, sin transmitir atropello. Y es que cuando te diriges a adolescentes, no puedes hacerlo largo y complicado. Mejor cuanto más simple.

Los bailes peculiares junto con los rostros de los actores, muy expresivos, crean el contexto perfecto para captar la atención. Tras esto, el stop motion refuerza el mensaje. Y para terminar, una pequeña sorpresa. Este afterpack es el remate cómico ideal, donde Charo López está magnífica.

Game y Mini Babybel, protagonistas

Este spot tiene como finalidad dar a conocer la promoción conjunta entre Mini Babybel y Game. Con la compra de los quesitos, se pueden ganar tarjetas regalo en la tienda de videojuegos y hasta una Play Station 4 Pro. De esta forma, la acción de marketing se orienta claramente a un target joven. Identificar el público objetivo de la marca y crear una acción promocional que cale en él son claves para el éxito. Por supuesto, siempre adaptándose al lenguaje del target; y no solo al lenguaje verbal, también al audiovisual.

Si la curiosidad te ha traído hasta aquí y te gusta lo que has visto, quédate. Tenemos mucho más que enseñarte.