Hace unas semanas estábamos aterrizando con el helicóptero en mitad de un paisaje blanco inmaculado para un rodaje muy especial. Un rodaje de altura en el sentido más literal. La Roca Village y Las Rozas Village querían dar a conocer su ropa técnica para ski e invierno. Y para ello, ¿Qué mejor que probarla? Hoy en el blog os descubrimos esta producción tan chula, antes de que la primavera anticipada derrita la nieve de las cumbres.

En primer lugar, hablemos del equipo. The Ski Edition es una producción y creatividad de CPWorks, con Iñaki Serra como director de producción. Gerd Satorras ha sido el realizador y el DOP, Adrià Feriche.

El ski va por dentro… y por fuera

Para empezar, está la ubicación. Baqueira Beret es un emplazamiento incomparable. Con montañas hasta donde alcanza la vista, cubiertas de nieve virgen. Además, los colores y la atmósfera son casi mágicos allí arriba. En definitiva, un paraje especialmente escogido para un evento como este. Por su belleza y por sus características, perfectas para el ski.

Por otro lado, esta pieza combina acción y moda a la perfección. No solo se trata de mostrar ropa de ski y montaña, se trata de probar por qué es la mejor elección para el comprador. Por esto, subimos a lo más alto para un emocionante descenso con Trendy Taste, Julia Bargalló y Adrià Millán. Y estamos muy satisfechos con el restultado.

La producción audiovisual tiene infinitas posibilidades. Lo importante es descubrir cual es la que mejor se adapta a tus necesidades. Contáctanos, te ayudaremos a materializar tu proyecto. Somos #Productoresdeideas.