No hay duda. Los anuncios de Jesús Vázquez con Jazztel están instaurados en el imaginario televisivo español. Y es que esta combinación ha resultado de lo más exitosa. Por esto nos gusta tanto formar parte de la gestación de los dos últimos spots de esta marca. Desde CPWorks hemos coordinado ambas creatividades y este ha sido el resultado: 

Una creatividad en la que aparece Jesús con Gala, su vecina…

Y una segunda en casa:

Jesús Vazquez en estado puro

Para ahondar en el tema, comentemos cómo está construido el vídeo y el porqué de todos los ingredientes que lo componen. Desde el escenario, hasta el tono en el que se transmite el mensaje.

A lo largo de las diferentes creatividades, el hilo conductor de todos los spots es el humor. En un tono ingenioso y ocurrente, se desarrolla la idea de marca. Un concepto que Jazztel quiere grabar a fuego en la mente de los espectadores. Se resume de forma muy atinada en su claim: “para ahorradores exigentes”.

A partir de este método y este objetivo… ¿Quién mejor que Jesús Vázquez para llevarlo a cabo? Desprende simpatía por los cuatro costados, cae bien, es cercano, natural y saleroso.

jesus vazquez jazztel cpworks coordinacion

Al ser un spot fundamentalmente televisivo, se buscó crear piezas ágiles. Los vídeo cuentan con una trama sencilla pero efectiva. Al fin y al cabo, mejor cuanto más simple.

Además, ambas creatividades juegan con espacios muy hogareños. Para la venta de un producto tan ligado al entorno doméstico, esto es una gran idea. Conviene aprovechar la sensación de confort que desprende lo casero. Y todos sabemos que la conexión a internet forma parte imprescindible de ese pack. Y Jesús Vázquez, por recorrido con Jazztel, también se siente como uno más de la familia.

¿Te gusta lo que ves? Pues tenemos mucho más que enseñarte. Pásate por nuestro formulario de contacto y hablemos de tu idea. Te haremos un presupuesto ajustado y sin compromiso.