Hace cuatro meses publicamos dos trabajos, Corporativo e Histórico, para Eninter. Ahora hemos tenido la oportunidad de volver a trabajar con ellos y este es el resultado. Inside es un proyecto resumido en cuatro piezas, nombradas como los valores sobre los que cimienta la empresa.

En esta ocasión, CPWorks ha producido y postproducido los cuatro vídeos de las interioridades de la marca con Anyway a cargo de la creatividad. El Realizador ha sido Dani Castilla.

El alma de Eninter

Siempre es un placer descubrir los entresijos de una empresa que, pese al crecimiento que ha experimentado, no ha perdido el norte. Ver su método, su día a día, la meticulosidad con la que afrontan cada mínima tarea.

Vale, es cierto que en el rodaje de vídeos corporativos nos sentimos como pez en el agua. Pero con Eninter especialmente. No se puede decir otra cosa de un equipo que pone a los clientes en el centro y entiende a sus empleados como su valor más importante. En este caso, la empresa transmite a través de los 4 vídeos su solidez y seriedad, sin perder la cercanía que les caracteriza.

eninter inside video corporativo

Haz play al resto de piezas de ‘Eninter Inside‘:

Responsabilidad y el testimonio de Isaac Isueto, ingeniero del Centro Tecnológico de Eninter.

Trabajo en equipo, con Irma Reginaldo como responsable de ‘Conoce’.

Sinceridad y Sergio Ferreiro, responsable comercial de zona.

Recuerda que somos #Productoresdeideas y nuestra especialidad es hacer que cobren vida. ¿Hablamos?