Calidad Pascual cumple 50 años. Nada menos que medio siglo de historia a sus espaldas. Para celebrarlo, organizaron un evento el 14 de febrero en el Museo Reina Sofía donde reunieron a cuatro héroes anónimos. Ellos, a través de su historia, representan fielmente los valores de la corporación. Cercanía, pasión, calidad, integridad e innovación.

Para la producción de esta pieza, Calidad Pascual ha contado con CPWorks, en colaboración con la agencia Montero y Ella. Concretamente, el director ha sido Miguel Murciano y la productora, Rebeca Rodríguez.

50 años de calidad pascual: El evento

El evento reune a  Sara Andrés, Antonio Pérez, Mireia Badia y Guillermo Martínez. Puede que para el gran público sean completos desconocidos, pero su trabajo silencioso cambia -y mejora- la vida de personas y pymes.

En el vídeo primero se pone en situación al espectador, mostrando la entrada a la gala y los espacios en los que se desarrollará. De forma concisa y directa al grano, Ricardo Martí Fluxá presenta los valores de Calidad Pascual, encarnados a la perfección en los invitados de la gala.

Sara se dedica a la enseñanza infantil y es medallista paralímpica.

Guillermo por su parte es ingeniero y fundador de la ONG Ayudame3D

El cometido de Mireia, CEO de Grow.ly, es conectar empresas con pequeños inversores.

Antonio es jefe del Servicio de Hemato-Oncología Pediátrica del Hospital Universitario de La Paz

«Hoy hemos reunido a algunas personas especialmente significativas para la sociedad. Son personas que luchan día a día con las manos llenas de valores en distintos campos de actividad y conocimiento. Que creen profundamente que se puede y que se debe mejorar el mundo desde una apuesta personal ética.»

Ricardo Martí Fluxá, Presidente del Instituto Tomás Pascual Sanz.

Jorge Alcalde, conductor del evento, Charla con cada uno de los invitados sobre su trabajo diario y su visión del mundo. Además, entrevista a Sonia Pascual y Tomás Sanz, responsables de Calidad Pascual. Ellos explican por qué son tan importantes los valores en el entorno empresarial. Como bien dice Tomás, sin valores no hay empresa. Todo termina con un dialogo en el que todos suman y la ética y el progreso son el resultado.

¡No te vayas! En nuestro blog hay muchos más trabajos con los que inspirarse y encontrar la idea que mejor encaje con tu organización. Escríbenos con tu proyecto, juntos le haremos realidad.