¿Te imaginas si todo fuera igual? El mundo no tendría ninguna gracia. Hoy dedicamos nuestra entrada en el blog a las Fiestas del Orgullo LGTBIQA+ de Madrid, que se celebran justo este fin de semana. Y lo hacemos con el estupendo spot de Cabify, una producción y postproducción de CPWorks creada bajo la dirección de Christian Baumgartner.

Con los años, el Orgullo de Madrid ha pasado de ser una pequeña concentración de gente a finales de los 80 a ser considerada una de las fiestas de ambiente gay más importantes y multitudinarias del mundo, atrayendo a más de un millón y medio de personas cada año. Cabify también quiere sumarse a la celebración, y lo hace con esta pieza, versión extendida de tres creatividades más cortas, Revista, Piano y Cubo de Rubik.

De estos spots destacan sus planos estéticos y llenos de color. Sin locución, pero sí con una música fresca y pegadiza, consiguen transmitir un mensaje claro: tanto Cabify como nosotros estamos orgullosos de la diversidad. Así que os queremos desear ¡Feliz Orgullo de Madrid 2019!

Plano cenital del spot de Cabify "Orgullosos de celebrar la diversidad", donde se ve una revista de múltiples colores sobre fondo morado.

Si te han gustado estos spots y tienes una idea para tu marca, estamos deseando escucharte. Nosotros te ofreceremos el mejor servicio integral de producción audiovisual. Somos productores de ideas.