Vueling y Save the Children han presentado la iniciativa ‘We Love Young Energy’ en el marco del Día Internacional del Niño que se celebró el 20 de noviembre. Es una iniciativa que a través de diferentes acciones buscar hacer protagonistas a los niños. Una de ellas es el vídeo que hemos producido y podéis ver a continuación:

Las mentes creativas que hay detrás de este vídeo son de la agencia Aftershare TV. Por la parte de CPWorks, hemos contado con Peter Porta para la dirección y con el productor Alex Iglesias.

Are you Vueling to me?

Vueling Airlines es una aerolínea española con sede en Barcelona. Desde 2002, es una de las principales compañías de vuelos low cost, llegando a competir con empresas internacionales. A partir del 2015 colabora con Save the children y la alianza entre las dos entidades sirve para recaudar fondos a través del ‘Euro Solidario’. Esta plataforma en la página web de Vueling le da a los pasajeros la opción de donar voluntariamente un euro al final de la compra de cada vuelo.

La compañía, con la iniciativa We Love Young Energy, quiere hacer protagonistas a sus futuros clientes. Esta iniciativa incluye un simpático vídeo protagonizado por los familiares más jóvenes de los empleados de Vueling. En la pieza se versiona el vídeo de seguridad a bordo, explicado por y para los más pequeños. En él podemos ver a dos niños interpretando el papel de auxiliares de vuelo, y al resto como de pasajeros. Mientras tanto, una voz en off expone de forma muy ocurrente la normas de seguridad.

vueling we love young energy

Además del vídeo, la aerolínea también ha presentado un nuevo avión decorado con dibujos de diferentes destinos europeos. Éstos han sido pintados por hijos y familiares de los empleados de Vueling. Al mismo tiempo la compañía ha donado a Save the Children 20 euros por cada niño que ha participó. Todo ello dentro de la iniciativa We love young energy.

Si estáis interesados en un presupuesto para conseguir un producto similar no dudéis en pasar por nuestro formulario de contacto. ¡Hasta aquí el post de hoy!