Vídeo marketing

En CPWORKS hacemos funcionar los vídeos de tu organización según tu estrategia de marketing. Trabajamos con el vídeo marketing y el medio audiovisual para impulsar las campañas empresariales en el medio online que están siendo exitosas en la actualidad.

¿Por qué debe invertir tu empresa en vídeo marketing?

El vídeo es el formato preferido de las audiencias para recibir las comunicaciones de las empresas. Hoy en día existe un consumo masivo del vídeo que engancha al consumidor a las webs de los anunciantes.

En el vídeo marketing se consigue poner en relación a la empresa con el cliente o receptor. Algunos de los motivos que hacen tan atractivos estos contenidos son:

=

Van mucho más allá del texto

El vídeo permite utilizar muchos otros elementos narrativos que facilitan el diálogo con los clientes.

=

Son más rápidos

La combinación de imagen, texto y sonido favorece que en menos tiempo se puedan comunicar muchas más cosas.

=

Dinámicos

Es un contenido con movimiento, con ritmo y visualmente mucho más atractivo para el consumidor.

=

Explican mejor lo que la compañía quiere comunicar

El uso de distintos elementos para transmitir el mensaje facilita la comprensión del mismo.

¿Quieres ver más ejemplos de Video Marketing?

En CPWORKS te ayudamos a definir tu vídeo según las necesidades de tu audiencia. Con un solo ‘click’ tus clientes podrán ver y compartir tu vídeo, así tu campaña de marketing se ajustará a la era moderna audiovisual en que vivimos.

Te dejamos a continuación dos ejemplos de Video Marketing, realizados para la Cerveza Alhambra y Seguros AXA respectivamente:

Consejos para elegir una productora audiovisual

Con el vídeo marketing vas a conseguir que tu producto sea más atractivo y ayudará al cliente a decidirse más fácilmente a su compra. El contenido audiovisual permite condensar la información que se desea transmitir y logra muy buenos resultados a través del mailing a clientes.

Resulta un método fácil y ágil para atraer la atención, aumentar las posibilidades de ser encontrado por internet (ya sea a través de Google, Facebook, Youtube, Vimeo…) y hacer resaltar tu empresa por encima de las demás.

A través del vídeo, tu campaña de marketing podrá ser visualizada por un público amplio a través de las nuevas tecnologías; móvil, tablets, etc. Además, ese mensaje quedará memorizado en sus mentes y les generará confianza hacia la empresa.

Con todo ello, el vídeo marketing permite un aumento de las ventas y es una de las opciones más rentables para conseguir nuevos clientes a través de la difusión de la televisión y los medios online

“Resulta un método fácil y ágil para atraer la atención, aumentar las posibilidades de ser encontrado por internet y hacer resaltar tu empresa por encima de las demás”

Estrategias exitosas de vídeo marketing para tu negocio con CPWorks

En CPWORKS creamos el vídeo marketing a tu medida para elevar tu posicionamiento en el mercado, diferenciándote de la competencia, aportando visibilidad a tu empresa y mejorando la notoriedad de tu marca.

En CPWORKS somos tus profesionales del vídeo digital y te guiamos en todo el proceso de creación audiovisual de los vídeos que tu empresa necesita. Te ayudamos a definir los objetivos del vídeo en tu estrategia de marketing desde el principio:

5

Identificar tus necesidades

5

Realizar la mejor promoción

5

Escoger los canales de difusión

5

Definir tu target o público objetivo

5

Definir el tipo de vídeo que nos interesa elaborar

Ven a CPWORKS y te haremos un presupuesto sin compromiso. Verás como una campaña de vídeo marketing es la mejor opción, la mejor inversión. Y además, tenemos los precios más competitivos del mercado.