Vídeo corporativo

El vídeo corporativo es la mejor manera que tiene una empresa moderna de presentarse hoy en día. Un vídeo corporativo proyecta la imagen de la empresa, la mejora y eleva su posicionamiento entre los clientes y el mercado.

En este tipo de vídeos se muestra la actividad de la empresa, sus objetivos y valores, destacando sus puntos fuertes y su peculiaridad ante la competencia, reforzando la identidad corporativa de la empresa.

¿Para qué sirve un video corporativo en una organización?

El vídeo corporativo afianza la imagen de marca de la empresa y resulta económica y socialmente muy beneficioso para la compañía. El hecho de obviarlo, de no tener este contenido audiovisual en la empresa, significa perder terreno y visión empresarial en un mundo moderno en que el mercado cada día tiene más competitividad.

El vídeo corporativo afianza la imagen de marca de la empresa y resulta económica y socialmente muy beneficioso para la compañía.

Cada vez más, el corporativismo de la empresa va ligado al lenguaje audiovisual; para hacer llegar su imagen, sus colores, su eslogan… al mercado. Va más allá de la publicidad en prensa escrita.

Es un nivel más alto, más diferenciador y que llega al público con menos dificultad de entendimiento y su mensaje genera confianza. Algunas de las principales funciones de este tipo de contenidos son:

Mostrar tus productos y servicios

Dar a conocer tus instalaciones

Afianzar la imagen de tu empresa o sociedad y hacerla conocer de la manera más eficaz

Este tipo de piezas ayudan a generar confianza en el consumidor, ya que permite un mensaje más claro y sencillo y su impacto es más relevante.

Estos vídeos no solamente transmiten productos y servicios tangibles, sino también valores intangibles como la emoción, que permiten conectar mejor con el usuario y dan forma a la imagen corporativa de la empresa.

Además de permitir un marketing de calidad, un buen contenido audiovisual enseña el producto o servicio al público y lo da a conocer de manera fácil y más didáctica. Así, se facilita y agiliza el proceso de hacer conocer el producto o servicio en cuestión.

En CPWorks te ayudamos con tu vídeo corporativo

En CPWorks no solo te ayudamos a producir tu vídeo, sino también a compartirlo masivamente y ubicarlo donde sea más beneficioso para tu empresa o sociedad. Desde medios de comunicación, webs, e-mailing, redes sociales… Y de esta manera llegarán al consumidor a través de la televisión, internet, móvil (cada vez más usado)… y demás dispositivos que cada día se van ampliando y mejorando más.

El vídeo corporativo te permitirá contactar con tus clientes más allá de las distancias, horarios y fronteras. A través del lenguaje audiovisual vas a llegar de una forma mucho más directa a tus clientes, apelando a sus sentimientos, emociones y experiencias. Háblale de tu corporación a través del contenido audiovisual de una manera moderna y consigue que tu imagen de marca esté presente en su memoria.

“El vídeo corporativo te permitirá contactar con tus clientes más allá de las distancias, horarios y fronteras”

Sin duda el vídeo está de moda en una sociedad en la que las personas, cada vez más, se comunican a través de sus pantallas (ordenadores, tablets, smartphones, smart-tv…). Esto convierte al contenido audiovisual en una de las mejores recetas para mejorar y dar visibilidad a tus negocios.