Antonio Banderas entra a formar parte de Vibuk

CPWorks y Vibuk han sido socios y han compartido, desde 2013, muchos de los éxitos de esta segunda. Este mes de septiembre, se presentó la nueva aplicación con la incorporación del accionariado del actor malagueño Antonio Banderas.

Vibuk, para quien no lo sepa, es una red social orientada al talento artístico y al empleo. La aplicación intentará revolucionar el acceso al mundo laboral de actores, músicos, bailarines a golpe de click, ya que podrán tener fácil acceso a realizar castings y oportunidades laborales.

“Vibuk es la App que hará visibles a los invisibles. Ayudará a los actores profesionales a encontrar trabajo y a todos los que tengan alguna habilidad a poder sacarle un dinerillo”, ha señalado Antonio Banderas.

Rodrigo Ron, director de expansión, señala que hasta hoy, la marca, ya cuenta con más de 150.000 personas registradas y con cerca de 500 registros diarios. El objetivo de esta red social para actores profesionales y amateurs es el de la internacionalización, con especial atención en los próximos meses a Latinoamérica y Estados Unidos.

Hoy en día cualquiera se puede registrar a la app con el fin de dar a conocer su talento y monetizar una habilidad o un rasgo físico, Vibuk te lo facilita. Si tenéis interés en bajaros la aplicación, lo podéis hacer a través de este link: https://vibuk.app.link/HDeBXKqpnG

Si queréis ver la visita que realizó a nuestras oficinas, os invitamos a que miréis el vídeo que hay a continuación.