¿Puede haber algo mejor que el queso? En el Ventero conocen la respuesta a esta pregunta; y por eso han contado con CPWorks para la producción de su nuevo spot. Con la creatividad de la agencia Young and Rubicam, el director ha sido Daniel Robles y Cheli Zulueta la productora. De esta manera Lactalis presenta uno de sus nuevos productos: El Ventero Plancha.

Para aquellos a los que les gusten los sabores más marcados, se ha creado el Ventero Plancha. Se trata de un queso hecho 100% con leche de cabra que además tiene un formato muy práctico; tan sólo hay que sacarlo de su envase y calentarlo en la plancha o al horno.

Se ha realizado un anuncio breve y ágil, que ayuda a fomentar la idea de un producto práctico, ligero y divertido. A través de un plano cenital se observa un plato con brócoli, acompañado de una música triste. Sin embargo, cuando se le añade el queso, el plato se convierte en una fiesta de sabor y nutrientes.

El Ventero Plancha: Además de sabroso, saludable

El queso es un producto lácteo que contiene muchos nutrientes de la leche concentrados. Constituye uno de los alimentos más importantes de una dieta variada y equilibrada. El queso tiene un alto valor nutritivo por su elevado contenido en proteínas, calcio y vitaminas A y D. Asimismo, el calcio es importante para la formación de los huesos y dientes en las etapas de crecimiento. Los quesos tiernos de El Ventero, tienen un bajo contenido en grasa y son muy ricos y ligeros.

El Ventero es una empresa originada en el pequeño pueblo de Villarrobledo y es heredera de la tradición quesera de la zona. Además, fueron los primeros en lanzar al mercado formatos de self service y en envasar queso natural al vacío. Queso bajo en sal, queso sin conservantes, queso probiótico… esta empresa ha sido pionera en la producción de una gran variedad de quesos. 

Aquí puedes ver la pieza al completo:

¿Estás interesado en pedir un presupuesto para conseguir un producto de un tipo similar? No dudes en pasar por nuestro formulario de contacto.