En CPWorks hemos realizado, producido y postproducido las campañas de otoño para La Roca Village y Las Rozas Village, colaborando con la influencer de moda Lovely Pepa. Además, hemos contado con Dan Rivas como realizador y con Iñaki Serra como producer en La Roca. Para Las Rozas hemos tenido de director a Guillermo Miranda.

Lovely Autumn, Lovely Pepa

Lovely Pepa (Alexandra Pereira) es una influencer de moda gallega. Su trayectoria en el mundo de la moda comenzó en el año 2009. Entonces abrió un blog personal donde colgaba sus looks. Alexandra actualmente es una de las influencers más conocidas y con más seguidores de las redes sociales en el panorama nacional

Para las campañas de otoño tanto de La Roca Village como de Las Rozas Village, hemos pedido a Lovely Pepa que se pasee por ambos centros y escoja sus looks preferidos para este otoño. Y tan certera como es ella, cada estilismo que ha elegido esta pensado para la personalidad de cada ciudad, Madrid y Barcelona.

Lovely Pepa de shopping para encontrar los looks de otoño

En primer lugar acompañamos a Alexandra durante un día de compras en La Roca Village y en Las Rozas Village. Allí, escoge unos outfits de otoño de sus tiendas favoritas. Aquí podéis verlos al completo:


Por otro lado, la campaña muestra a la influencer paseando por las calles de Barcelona o Madrid, mientras muestra sus must-have de la temporada. Con unos detalles cuidados al milímetro, cada look se asocia a los diferentes rincones de la ciudad.

En definitiva, desde CPWorks hemos querido transmitir la agradable jornada de compras que la influencer vivió el pasado mes en los Village. Para ello, se ha hecho uso de unos planos largos y artísticos, donde la cámara se recrea en los pequeños detalles. Además, la música está perfectamente coordinada con los pasos y gestos de Alexandra, resaltando aún más su movimiento. Para darle un aspecto más otoñal al vídeo, se han usado colores cálidos. De esta forma, se acaban de complementar los looks elegidos por Lovely Pepa. Como reza la web de la campaña: Cuando dudes… ¡Marrón!

En La Roca Village siempre pasan cosas y en CPWorks estamos encantados de contaros todos los detalles. Este verano realizamos la campaña Yoga”, donde se llevaron a cabo diversas actividades de lo más inspiradoras.  Si te apetece, ¡échales un vistazo!

Hasta aquí el post de hoy. ¿Estáis interesados en pedir un presupuesto para conseguir un producto de un tipo similar? No dudéis en pasar por nuestro formulario de contacto.