Sobre nosotros

En CPWorks ofrecemos servicios integrales de producción centrados en el contenido audiovisual. Somos verdaderos #productoresdeideas. Ideas que crecen desde la producción. Con capacidad, experiencia y colaboradores para producir en cualquier zona de España. Pequeños presupuestos o grandes producciones, dimensionamos adecuadamente cada proyecto, asignándole los recursos necesarios para conseguir el mejor resultado.

A través de un equipo ubicado en 2 oficinas (Madrid/Barcelona) integrado por más de 60 profesionales, que incluyen productores multidisciplinares y un área creativa, coordinamos, creamos, producimos y postproducimos cualquier tipo de contenido audiovisual. Contamos con 8 salas de postproducción.

Somos especialistas en dar servicio a Agencias y Anunciantes de cualquier parte del mundo que quieran aprovecharse de las extraordinarias ventajas de rodar en España, en calidad, clima, localizaciones y costes. Equipos profesionales y multilingües dispuestos a atender cualquier solicitud.