Video marketing coordinado por CPWorks con Juanjo Ocio como producer para Santalucía Seguros y su agencia creativa CHINA. Una producción de LEE Films bajo la realización de Virgil Ferragut.

Seguros Santalucía se ha atrevido a hablar de la muerte en su último anuncio. La marca pretende promocionar seguros de decesos y, al considerar que la muerte es un tema tabú, ha optado por utilizar unos gatitos en blanco y negro para evitar mencionar la palabra.

Para promocionar el paquete de seguros de decesos de la compañía, los creativos han usado el insight de que la muerte es un tema tabú para la sociedad. Por eso han decidido introducir gatitos en blanco y negro en lugar de mencionar directamente la muerte. De esta manera, la voz en off del spot viene a decir que los hijos no tienen necesidad de llevarse ningún “susto” económico para afrontar los gastos de un funeral si sus padres contratan el seguro de Santalucía, que cubre todos los gastos. Una forma de decir que “uno se puede morir más tranquilo”.