En motivo de estas festividades tan próximas, CPWorks ha producido la felicitación de Navidad 2017 para la Sagrada Familia de Barcelona, con la realización de Dani Castilla y la creatividad de la agencia Eleven Adworks.

Con el título Comparte la Navidad, el audiovisual recrea una versión moderna y simplificada del belén, mostrando el camino que recorren algunos personajes como los pastores y los reyes magos, todos con sus respectivos presentes y ataviados con sus característicos ropajes. Todo esto, por supuesto, sin dejar de lado elementos esenciales como la estrella fugaz, la cual brilla sobre el cielo nocturno de la ciudad de Barcelona mientras pone rumbo a la Sagrada Familia.

Con esta creación, la basílica católica tiene intención de felicitar la Navidad y animar a compartirlo para celebrar juntos la alegría de vivir este momento del año tan especial.

¿Estáis interesados en pedir un presupuesto para conseguir un producto de un tipo similar? No dudéis en pasar por nuestro formulario de contacto.