Este mes de octubre hemos vuelto a colaborar con La Roca Village. CPWorks ha creado, producido y postproducido el vídeo del evento que acogió una sesión abierta de yoga en La Roca Village.  La sesión fue dirigida por instructores que participaron en el Congreso Global Yoga Congress Barcelona’18, entre ellos Jordi Canela.

En La Roca se propusieron hacer un festival de yoga en todos los aspectos, donde se pudo aprender de grandes maestros provenientes de todo el mundo. Prácticas para todos los niveles, charlas, conferencias, meditaciones, conciertos, zonas de descanso, tiendas, comida saludable… Ofrecieron todos los elementos para propiciar un ambiente armonioso e inolvidable.  

Relajación y estilo en La Roca Village

Esto es lo que busca transmitir en esta campaña La Roca Village: Relajación y estilo. El vídeo, que cuenta con la realización de Dan Rivas y con Iñaki Serra como producer; tiene el objetivo de mostrar la jornada de forma tranquila y relajada. Para ello, optamos por una consecución de escenas que muestran el ambiente general. Además, el montaje se complementa con planos detalle que nos acercan más a la experiencia. La música es otro elemento que ayuda a que la composición sea armoniosa y los tonos cálidos del vídeo nos reconfortan.

Desde la sesión de yoga hasta los workshops con marcas internacionales, pasando por un desayuno ayurveda y multitud de tratamientos. El pasado 7 de octubre fue una sesión de lo más enriquecedora que, estamos seguros, ayudó a la unificación de cuerpo-mente y espíritu.

En La Roca Village siempre pasan cosas y en CPWorks estamos encantados de estar ahí para testimoniarlo. Este verano realizamos las campañas “Summer Season” y “Sneaker Season”. Si te apetece, ¡échales un vistazo!

¡Hasta aquí el post de hoy! Si estáis interesados en un presupuesto para conseguir un producto similar no dudéis en pasar por nuestro formulario de contacto.