CPWorks os lleva una nueva coordinación audiovisual donde ha colaborado coordinando con el anunciante Reflex y su agencia creativa Havas con la producción de La Joya. La realización del spot ha sido llevado a cabo por Rafa Quinto.

La campaña de “Hazle daño al dolor” se lanza para la marca de productos Reflex con una fuerte creatividad y producción. En este spot se muestra a una mujer y a un hombre en situaciones de esfuerzo a nivel deportivo. Estos dos deportistas se están entrenando hasta que el dolor muscular les hace parar y para ello necesitan el producto Reflex.

Havas ha sido la encargada de comunicar esta propuesta para RB. Han querido hacer hincapié en la producción, con imágenes en localizaciones de Barcelona espectaculares.

Reflex Spray es un analgésico que está indicado para el alivio local, sintomático de los dolores musculares y articulares como: lumbalgias, tortícolis, pequeñas lesiones deportivas. También para sobreesfuerzo como: esguinces leves, contusiones, torceduras leves, calambres musculares.

Aquí os dejamos la creatividad de esta campaña y un enlace para que descubras qué es el vídeo interactivo.

 

Reflex: Hazle daño al dolor