El pasado miércoles planteamos en nuestras redes una pregunta, ¿Qué hay detrás de la misteriosa puerta amarilla? Pues bien, el color era una buena pista. Lo que se escondía detrás de aquella imagen era el nuevo spot de Schweppes: Always Curious. Por nuestra parte, hemos coordinado esta campaña, que cuenta con la creatividad de la agencia China y con Diana Kunst en la realización. La producción estuvo a cargo de O Estudio Creativo.

La idea entorno a la que gira el spot es la curiosidad. Al inicio se plantea la idea clave. “En el mundo hay millones de puertas y solo los curiosos quieren saber qué hay detrás”. Esto es: La curiosidad como motor para el espíritu y la imaginación. En Schweppes tienen la firme convicción de que la curiosidad es necesaria en la búsqueda de nuevas sensaciones, de nuevas emociones. “La curiosidad hace la vida fascinante. Y este es su sabor”, concluye la voz en off.

En este spot se ha utilizado -exceptuando la parte final- un único plano secuencia. Para ello se han servido de la técnica del travelling. Esto dota a la pieza de dinamismo, agilidad y conexión. En cuanto a los escenarios, no podían ser más evocadores, imaginativos e indefinidos. Desde el comienzo los estímulos visuales van in crescendo. El resultado de todo esto es una obra que irradia extravagancia y excentricidad en el mejor de los sentidos.

El spot atesora una energía tan especial que ciertamente lo consigue: invita a la curiosidad.  Aquí podéis verlo:

¿Estáis interesados en pedir un presupuesto para conseguir un producto de un tipo similar? No dudéis en pasar por nuestro formulario de contacto.