CPWorks junto con Smile, la firma de moda femenina que apuesta por colecciones de edición limitada y originales estampados, ha producido el fashion video para la colección de primavera-verano 2018. Una nueva entrega, después del fashion vídeo que hicimos para la colección primavera-verano que podéis visualizar aquí.Una realización y DOP de Guillermo Miranda y productora Rebeca Rodríguez.

Elena y Begoña de la Sota, Las fundadoras de la marca española, Elena y Begoña de la Sota, definen la marca como aquella que no sigue tendencias, ni buscan llegar a todo el mundo. Su vocación es familiar, viene de su madre. Ella diseñaba sus propias ropas, en los años 50, con estampados divertidos, desenfadados y cortes sin complejos.

Como podréis observar en el vídeo que os pondremos a continuación, su colección esta llena de vestidos con cortes largos y cortes midi- También se complementan de faldas, camisas y pantalones además de diseños para fiestas y eventos.

Os dejamos el fashion video para que podáis ver todos estos detalles y otro fashion video que hicimos para otra marca de ropa aquí: