Esta semana dejamos en redes algunas instantáneas de nuestra producción de la semana y hoy hacemos la presentación al completo. El vídeo que os traemos corresponde a la presentación de los nuevos quesitos enrollados de Babybel, una producción propia de reciente lanzamiento. Este spot es la pieza central de su nueva campaña de comunicación a nivel nacional. En esta ocasión la creatividad corre por cuenta de la agencia Y&R y el realizador es Dani Castilla. Por nuestra parte, estamos muy contentos con el resultado final.

Con un estilo fresco y divertido y unos actores muy jóvenes, la campaña pone el foco en los niños y adolescentes. Y no es para menos. Estos nuevos quesitos enrollados son ideales para que puedan llevarlos al colegio, por la tarde como merienda o en excursiones. Además, el lenguaje y la música están pensados para conectar con ellos, hablando directamente su idioma: ‘Dame un like’, ‘está como un queso’… En resumen, el producto es una solución estupenda para una alimentación sana sin discusiones familiares.

El concepto “Desenróllalo a tu rollo” es el hilo conductor de toda la campaña, haciendo referencia a su novedoso formato. Este trabajo no solo tendrá presencia como spot de televisión, si no que estos quesitos enrollados se dejarán ver también en el entorno digital en forma de diferentes piezas. Spot 20’’, spot 10’’, bumper ads, materiales de redes sociales… Estos son algunos de sus formatos. Por eso, toda la campaña estará monitorizada con el hashtag #ATuRollo, para que la gente pueda compartir sus impresiones. Al tener un target de público joven, la marca tiene pensado colaborar con youtubers, instagramers y estrellas de Musical.ly

Os dejamos la pieza completa, aquí podéis verla:

¿Estáis interesados en pedir un presupuesto para conseguir un producto de un tipo similar? No dudéis en pasar por nuestro formulario de contacto.