CPWorks ha realizado la producción y la creatividad de la campaña audiovisual #LoveTheMoment para La Roca Village. Esta producción ha sido realizada por Juanma Requena.

La Roca Village quería que los jóvenes talentos de IED Barcelona Escola Superior de Disseny customizaron las esculturas de perros que después se expusieron en toda La Village. En esta exposición nombrada #LoveTheDogArt era para dar la bienvenida a la primavera bajo el lema de “Love The Moment”.

Durante una semana, un equipo de 14 estudiantes pintaron un total de 60 perros en honor al Año Nuevo Chino para La Roca Village. Las esculturas (que recreaban tres razas de perro, Bulldog Inglés, Bull Terrier y Boxer Assis) fueron intervenidas bajo la visión de las variadas tradiciones culturales de los alumnos, la primavera, el arte y los destinos donde están ubicados.

#LoveTheDogArt es una apuesta de La Roca Village para impulsar el talento que se está cociendo en el mundo del diseño. Cada uno de los sesenta perros intervenidos es único, un reflejo de la personalidad y estilo de cada artista.

Mirad el vídeo para ver el resultado:

¿Estáis interesados en pedir un presupuesto para conseguir un producto de un tipo similar? No dudéis en pasar por nuestro formulario de contacto.