En esta ocasión, CPWorks participó en la entrega del primer coche de Opel vendido por Amazon España, llevando un paso más allá las compras online y las entregas exprés que tanto éxito tienen últimamente. También hemos producido el spot para acompañar este acontecimiento histórico. Javier Díaz ha sido el encargado de realizar esta producción, en la que también han colaborado Guillermo Garattoni como productor y Jorge Roig en el papel de DOP. La creatividad ha sido obra de la agencia Young&Rubicam.

El pionero en realizar la reserva de su automóvil a través de la plataforma ha sido Javier Luque Mora, quien ha declarado estar tranquilo con esta novedosa compra, puesto que “había varia variables que me aseguraban el éxito del proceso, dos grandes marcas, Amazon y Opel“. Tanto Opel como Amazon contribuyen a que esta edición de veinte unidades del Grandland X Excellence sea realmente especial. El resultado es este elegante vehículo de 120 CV en color Azul Galápagos. Su diseño, elegante y versátil, proporciona un espacio amplio para el uso cotidiano de cualquier tipo de familia.

En el spot promocional hemos creado una combinación entre el formato entrevista y un ingenioso guiño a la serie Modern Family. En él se presenta a una familia que aunque en un principio parece estar resignada con las peculiares ideas del padre, acaba mostrando su admiración por su personalidad arriesgada e innovadora. Una divertida producción en la que hasta el mensajero acaba participando de la alegría del padre ante su nuevo y flamante Opel Grandland X, empaquetado en su inconfundible y característico embalaje de Amazon. La moraleja es que, al final, este excéntrico pionero es el que abre el camino al resto.

Aquí os dejamos el hilarante resultado:

¿Estáis interesados en pedir un presupuesto para conseguir un producto de un tipo similar? No dudéis en pasar por nuestro formulario de contacto.