Flogoprofen: Concéntrate en lo que te gusta. Con este claim la marca del analgésico ha querido dar a conocer un renovado producto. Una idea que se ha realizado juntamente con la agencia creativa Y&R BCN.

La campaña ha sido producida por CPWorks con Oriol Cardús como realizador. En esta ocasión, se ha querido mostrar de una forma didáctica y visual la eficacia de Flogoprofen. La forma para conseguirlo ha sido usando lenguaje habitual de calle aprovechando ese realismo y día a día, con situaciones cotidianas y dolores tan reales como comunes.

El contexto del anuncio sobre Flogoprofen era la constatación del problema-beneficio y este debía se debía ser claro y sencillo, como por ejemplo como salen en el spot, dos personas sanas que les gusta hacer deporte y disfrutar de la vida y no van a renunciar a ello a pesar de que, a veces, su hobby les provoque cierto dolor.

Mirad el vídeo para ver el resultado:

 

¿Estáis interesados en pedir un presupuesto para conseguir un producto de un tipo similar? No dudéis en pasar por nuestro formulario de contacto.