Zumos Pago con su campaña publicidad sobre el bar ha querido viralizar una acción especial que se realizó juntamente con la agencia de publicidad Aftershare.TV.

La campaña #VamosdeBares ha sido realizada por CPWorks con Juanma Requena como realizador. Rodado en De la Rosa en Lleida. En esta ocasión, se ha querido viralizar la acción especial de la renovación total de un bar. Se realizó un concurso donde los bares de todo España podían participar a la adjudicación de una reforma de su bar. De este modo, Rosa, la propietaria de dicho bar pudo ver el antes y después de la reforma, siempre acompaña de José Corbacho, el mentoring de la campaña.

José Corbacho, como bar mentoring de la campaña #VamosdeBaresPago, ha participado en las mejoras del bar ganador del primer premio de la campaña. Con un primer premio de 6.000 euros para mejoras del bar, el Bar De La Rosa de Lleida ha reabierto sus puertas y este ha sido el resultado.

Mirad el vídeo para ver el resultado:

¿Estáis interesados en pedir un presupuesto para conseguir un producto de un tipo similar? No dudéis en pasar por nuestro formulario de contacto.