fbpx

CPWorks como productora audiovisual y agencia creativa se encargó de producir la campaña on-line de “La renovación de un viejo abrigo” para Pieles Prieto. Una campaña de video marketing dónde se creó una pieza específica para las redes sociales y internet.

La campaña ha sido íntegramente en CPWorks y la producción ha sido realizada por Juanma Requena. En la producción audiovisual podemos ver al peletero y diseñador Nicolás Prieto dónde nos expone con una clienta que posibilidades tiene una prenda de peletería antigua. La transformación de la prenda es la mejor opción dónde podrás convertir tu viejo abrigo en un nuevo modelo moderno y adaptado a tus necesidades.

El vídeo fue rodado en el taller de Barcelona, en la calle Loreto. Se puede observar como se desmontar toda la prenda al completo y se realizan todos los procesos asociados a la piel: la limpieza, el despinzado, el rasado, el teñido, etc. Hasta ver el resultado final con la clienta.

Mirad el vídeo para ver el resultado:

 

¿Estáis interesados en pedir un presupuesto para conseguir un producto de un tipo similar? No dudéis en pasar por nuestro formulario de contacto.