El pasado mes de julio Banco Pichincha lanzó Pibank, su negocio online. Desde CPWorks fuimos los encargados de producir un spot donde se presenta uno de sus productos estrella, la cuenta nómina. En este vídeo podréis ver de qué estamos hablando:

La agencia creativa que se ha encargado de este anuncio es Darwin. Además, hemos contado con Santiago Capúz para dirigir el spot y con Rebeca Rodríguez como productora.

Pibank: Mejor más fácil

Pibank es un banco español que se encuentra bajo la supervisión del Banco de España y adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. Forman parte del Grupo Pichincha, un grupo bancario multinacional de origen ecuatoriano con 112 años de historia. Con este nuevo enfoque, se quieren facilitar los procesos para proporcionar una vida más fácil; esto es lo que hemos intentado transmitir en este spot.

En el vídeo se puede ver a Mario Piñuela, director comercial de Pibank, que nos cuenta cómo funciona su cuenta nómina y todas sus ventajas. Al principio aparece sentado, con una pared amarilla de fondo. Cuando empieza a explicarnos las características de la cuenta nómina, se levanta, paseándose por una de sus cinco oficinas. Se puede ver a comerciales atendiendo a algunos clientes, compañeros que interactúan con el protagonista y a gente reunida.

Además, mientras Mario nos va explicando, aparecen unos rótulos donde se nos resume el contenido. En definitiva, es un spot sencillo, pero que fomenta la comprensión y facilidad de trabajar con este banco.

Cabe destacar que los colores corporativos de Pibank son el azul marino y el amarillo; y como nos encantan los colores complementarios, la elección, en términos de colores, no ha podido ser otra. En lo referente a los planos, se ha optado por un plano medio-largo, así, se ven las manos del protagonista. Esto dota al mensaje de una expresividad extra. Además, el spot se ha rodado en una sola secuencia, es decir; no hay ningún corte en el minuto y treinta y nueve que dura el anuncio.

Si estáis interesados en un presupuesto para conseguir un producto similar no dudéis en pasar por nuestro formulario de contacto. ¡Hasta aquí el post de hoy!