CPWorks ha producido el último vídeo que ha lanzado Miguelañez con motivo de la campaña solidaria Sonrisas Dulces para la Fundación NIPACE. Esta conmovedora iniciativa cuenta con la creatividad de Kastner. Con Santiago Capúz como productor y Rebeca Rodríguez como producer.

Esta empresa tiene un gran recorrido histórico que se inicia en 1970 y desde entonces se viene reinventando, procurando introducir innovaciones constantemente. Así, en Miguelañez han conseguido ser líderes en el sector de la confitería y los dulces. Entre sus productos más representativos se encuentran chocolates y bombones, caramelos, juguetes o Gominolas (marca que adquirieron en 2015). Desde hace años ha decidido mostrar su compromiso social con la campaña ‘Sonrisas Dulces’.

#Muéveteconnosotros y Miguelañez

 

La campaña Sonrisas Dulces de 2018, en su novena edición, decidió iniciar su camino en el Día Mundial de la Parálisis Cerebral, celebrado anualmente en el primer miércoles de octubre. De esta manera Miguelañez en su campaña solidaria ha elegido como protagonista a la Fundación NIPACE.

Desde el año 2004 desarrolla procesos de atención integral a niños y jóvenes con parálisis cerebral y trastornos neuromotores. Actualmente está considerada como una organización avanzada con uno de los más relevantes centros de rehabilitación neurológica en España y Europa.

La recaudación de fondos se hará a través de los clics del video alojado en www.sonrisasdulces.com. Por cada clic, Miguelañez donará 5 céntimos a NIPACE. A parte de los clics también se recaudará dinero con de las ventas del producto Abecedario, una bolsa de gominolas solidarias, donde cada venta supondrá 10 céntimos a la fundación de la empresa de dulces y confitería.

En el video, que profundiza en el concepto de la parálisis, se propone combatirla con el movimiento. Vemos la visita a chicos con parálisis cerebral en su centro de asistencia. Allí nos muestran cómo se ejercitan y mejoran sus condiciones día a día. Además, podemos observar como niños y sus terapeutas realizan una pequeña coreografía. Es toda una demostración de cómo todo el mundo tiene que moverse para combatir la parálisis.

¿Estáis interesados en pedir un presupuesto para realizar un proyecto de un tipo similar? No dudéis en pasar por nuestro formulario de contacto.