Making of

En CPWorks somos grandes especialistas en realización de making of.

¿Qué significa making of?

El término making of fue acuñado por primera vez en 1996 por Kevin Fuentes. Es un concepto que significa ‘cómo se hizo’ y representa lo que ocurre tras las cámaras en cualquier evento. Se trata de un vídeo de corte documental que explica los detalles de realización de una película de cine o programa televisivo. También se lo conoce con el nombre de Electronic Press Kit (EPK) y resulta un valor añadido a la hora de promocionar documentos audiovisuales y eventos.

Dependiendo de la película o evento, el ‘cómo se hizo’ puede ser una parte de la producción o se puede convertir en lo más importante de la misma.

Esta técnica suele ser usada para valorar y agradecer a las personas que han trabajado en las producciones audiovisuales y de eventos, rodajes, etc.

También lo solemos ver como componente extraordinario en los DVD’s. A veces, puede tener un tono más bromista y desenfadado y puede ser utilizado para publicitar algunas películas que aún no se han estrenado.

En CPWorks realizamos los mejores making of de tus productos audiovisuales, con una cobertura fiel en todo el transcurso de la grabación, con los protagonistas más relevantes… tanto en formato de vídeo como en fotografía profesional. Sácale más partido a tu evento, recuerda mejor una conferencia, un congreso, un concierto, una competición deportiva… ¡Haz tu making of con CPWorks!