CPWorks como productora audiovisual se encargó de producir la campaña on-line de “Embajador” para Mahou. Una campaña de video marketing dónde se creó una pieza específica para las redes sociales y internet.

La campaña la ha creado la agencia creativa FCB y la producción ha sido realizada por Santi Capuz. En la producción audiovisual podemos ver al futbolista Lucas Vázquez dónde se incorpora a la familia mahouista, convirtiéndose en embajador de la marca. Su personalidad cercana, humilde y auténtica son, entre otras, las virtudes principales en las que se ha fijado Mahou para “fichar” al futbolista gallego y que van en consonancia totalmente con el ADN de la marca.

Para la compañía cervecera, el fútbol es uno de sus territorios más importantes, por eso cuenta con el patrocinio de LaLiga y el de quince equipos pertenecientes a Primera, Segunda y Segunda B. Todos ellos son el eje principal sobre el que gira la estrategia futbolera de la marca.

Mirad el vídeo para ver el resultado:

¿Estáis interesados en pedir un presupuesto para conseguir un producto de un tipo similar? No dudéis en pasar por nuestro formulario de contacto.