Loterías y apuestas del Estado estrena la campaña ‘Loterías con la Sociedad, con la Cultura y con el Deporte’. Este vídeo de patrocinio ha sido producido por CPWorks. Además, cuenta con la creatividad de la agencia Contrapunto. Claudia Vicente es su directora y el producer, Guillermo Garattoni.

Loterías sostiene su compromiso con la sociedad, contribuyendo a mejorar la calidad de vida y el bienestar, para conseguir sensibilizar sobre las necesidades sociales. Con esta intención, destinan parte de sus ingresos a cubrir necesidades de entidades de interés público y social. De tal modo, hace décadas cede espacio en sus boletos promocionando instituciones de la sociedad, el deporte y la cultura.

Origamis de ‘Loterías con…’

Para Loterías hemos realizado este video como productora audiovisual junto a nuestro especialista de origami. En pocas imágenes, se muestran diferentes tipos de objetos de papiroflexia, con un nexo en común, el décimo. Así, veremos en papel un velero, una nota musical y un corazón, todos relacionados con los conceptos deporte, cultura y sociedad respectivamente.

De esta forma, vemos cómo se hacen, deshacen y rehacen los origamis. Todo ello acompañado por una voz en off que nos explica por lo que apuesta Loterías. En esta misma campaña también se han producido piezas más cortas, divididas en tres pequeños spots por temáticas, los cuales podéis ver aquí.

Desde un enfoque muy simpático esta campaña quiere transmitir que con Loterías las apuestas que se hacen, retornan. El objetivo es mostrar, de la mano de su obra social.  Para acabar, el eslogan final de la campaña condensa a la perfección la idea desarrollada: Ganamos todos. Este proyecto es un claro ejemplo de cómo una pieza sencilla puede ser muy muy interesante.

¿Os ha gustado este vídeo tanto como a nosotros ? Si buscas conseguir un producto de un tipo similar, solo habéis de pedir presupuesto. No dudéis en rellenar nuestro formulario de contacto.