LEA ha contado con CPWorks para producir su spot en el que los jugadores del Deportivo Alavés son protagonistas. Con la creatividad de la agencia Kastner & Partners, el director ha sido Santiago Capúz y Graciela Rodríguez la productora. Con este spot, la empresa vasca quiso hacer un homenaje al club de su tierra, con el que ya llevan tiempo colaborando.

Últimamente LEA es conocida por sus patrocinios del club alavés, pero esta empresa tiene una gran historia detrás. La mítica marca de productos para el cuidado personal está ubicada en la provincia de Álava y fue fundada hace casi 200 años. Hoy en día, LEA se ha convertido en un referente del sector del afeitado a nivel nacional y europeo.

Un afeitado lo cura todo

En cuanto a la campaña, el mensaje que transmite es muy sencillo. Y precisamente en esa sencillez está su fuerza. “Los que se dejan la piel, se merecen lo mejor para cuidarla”. Con este slogan hacen también un guiño al equipo. En los últimos años, independientemente de las victorias o las derrotas, el club se ha dejado la piel en cada competición.

Este vídeo se rodó en los vestuarios del Deportivo Alavés, con Munir, Pacheco y compañía. Bajo una luz tenue, los jugadores -visiblemente cansados y sucios- aparecen en  actitud de agotamiento físico y mental. Todo apunta a que la faena ha sido dura en el terreno de juego. Entonces, los productos para afeitado y cuidado de la barba sacan su mejor cara. Porque tras un día difícil, mimarse ayuda a recomponerse, eso es así. Al final, esos pequeños autocuidados son los placeres del día a día.

Arriba puedes ver la pieza al completo.

¿Estás interesado en pedir un presupuesto para conseguir un producto de un tipo similar? No dudes en pasar por nuestro formulario de contacto.