En CPWorks hemos realizado, producido y postproducido ‘Summer Season’, tres vídeos para documentar los eventos que han tenido lugar en La Roca Village este verano. Alrededor del Nuskito Art Space se han desarrollado las diferentes actividades durante el mes de julio y agosto. En esta entrada haremos un repaso de las diferentes actividades y del proyecto audiovisual producido a propósito de ellas.

 Summer Fest, el ‘place to be’ del verano

Así lo ha definido La Roca: el ‘place to be del verano’. A lo largo de julio y agosto, el lugar de reunión entorno al que han girado todos los evento ha sido el Nuskito Art Space. Esta construcción de arquitectura efímera es obra del artista multidisciplinar Jordi Gispert Pi. En él, Jordi recrea un entorno marítimo y juega con las luces y las sensaciones sonoras para lograr una inmersión del visitante en su propia realidad. Primeramente, a la entrada nos recibe Nuskito, personaje y álter ego muy ligado a la trayectoria del artista.

la roca village summer season fest

Profundizando en la producción, en esta ocasión han sido Iñaki Serra como producer y Dan Rivas como realizador los responsables al cargo. Se trata de piezas alegres y veraniegas que repasan los eventos más importantes. El Summer Lounge con cocktails, el coloquio con la antropóloga y modelo Clara Mas o el exclusivo taller de centros florales de Bornay, entre otros.

Pero los vídeos no solo cuentan lo que ocurrió, sino que los planos detalle utilizados evocan multitud de sensaciones. Las copas llenándose, la música flotando en el ambiente, las animadas charlas, las risas. Un festival para los cinco sentidos.

Por último, debajo puedes consultar creatividades las alternativas:

Hasta aquí nuestro recorrido por el Summer Fest de este verano. ¿Estáis interesados en pedir un presupuesto para conseguir un producto de un tipo similar? No dudéis en pasar por nuestro formulario de contacto.