Este mes de julio hemos vuelto a colaborar con La Roca Village. CPWorks ha creado, producido y postproducido un spot a propósito del evento organizado en el centro comercial. Sneaker Season es la campaña por la que han invitado a diferentes ilustradores para premiar la compra de cualquier par de zapatillas.

Este evento ha sido muy especial. Durante todo el mes, por cada sneaker comprada, el Village la convertía en una pieza exclusiva. Seis ilustradores de renombre se encargaban, con sus diseños, de customizarlas. En primer lugar pasó por allí con Joel Miñana. También estuvieron Saray Martín, Ana Martínez (Supercalifrágica), María Jesús (Emerja Design) y Carlos Toledo (T Diary).

De hecho, aún estás a tiempo de participar. Esta tarde, 29 de junio, Marc Álvarez (Dase) estará de 17.00h a 19.00h haciendo cada sneaker única. Así lo anunciaba el artista en su cuenta personal de Instagram:

La campaña ‘Sneaker Season’ 

En esta campaña, el compañero Dan Rivas se encargó de la producción y postproducción de este spot. El verano es tiempo de bambas. Por eso, las tiendas del Village se llenaron de zapatillas y color para que todo el espacio entonase con el evento. El vídeo es corto y de movimiento rápido, lo que le aporta agilidad. Visualmente muy atractivo y fresco, con un formato diferente.

¿Estás interesado en pedir un presupuesto para conseguir un producto de un tipo similar? No dudes en pasar por nuestro formulario de contacto.