CPWorks produce una nueva campaña contra la violencia contra la mujer constituida por un spot con realización de Jiajie Yu Yan producción de Rebeca Rodriguez y DOP de Jorge Roig, junto con la creatividad de Míriam Díaz-Aroca, para el Instituto de la Mujer.

ELÍGETE , es un proyecto escénico personal y solidario de Miriam Díaz-Aroca sobre la Violencia de Género. Un formato activo, diferente de Teatro-fórum con la valiosa participación directa del público. Un público plural, ya que los maltratos afectan a todas las edades.

En esta producción audiovisual de la acción “Dale a la vida”, Miriam Díaz-Aroca colabora con el Instituto de la Mujer en la campaña contra la violencia de género. Con este monólogo se intenta persuadir a toda la sociedad de la importancia de estar vigilantes ante este problema y arengar a las mujeres que lo sufren para que no se sientan solas. 

¿Estáis interesados en pedir un presupuesto para conseguir un producto de este tipo? No dudéis en pasar por nuestro formulario de contacto.