Este mes, CPWorks se ha encargado de coordinar el nuevo spot de Granini Selección. En esta ocasión, la agencia Havas se ha encargado de la creatividad y El Apartamento, de la producción. En concreto el director ha sido Roger Fonts, el DOP David Valldeperez y la producer, Monste Cobo. Un proyecto fresco y divertido para presentar la última gama de zumos que la conocida marca ha sacado al mercado.

Granini te lo pone fácil

El objetivo de esta campaña es presentar la flamante selección de frutas de la nueva línea de zumos. Una serie de frutas con nombres y apellidos. Albaricoque Sweet Red, pomelo rosa Ruby Red, pera William Christ, mango Totapuri y plátano Cavendish. Variedades escogidas de las frutas más jugosas, listas para beber. El placer de la mejor fruta con solo abrir una botella. Parece que Granini se lo ha currado.

Este spot gira entorno al concepto de “el placer de la mejor fruta”. La idea de que Granini se encarga de seleccionar la fruta y prepararla para que solo tengas que abrir la botella. Y que con ellos puedes sorprender y sorprenderte. Además, el humor juega un papel protagonista.La actriz se deja la piel… ¡en simular que corta y licúa los ingredientes! Todo para derribar el mito de que el zumo embotellado no es sinónimo de máxima calidad. Más bien al contrario: Granini ha presentado algo especial, diferente. Para tus eventos, visitas, en un bar, o como capricho. En fin, lo que queda claro al ver la pieza es que no es un zumo más.

Te dejamos el spot completo aquí:

¿Estás interesado en pedir un presupuesto para conseguir un producto de un tipo similar? No dudes en pasar por nuestro formulario de contacto.

Para terminar, te dejamos todos nuestros contenidos de vídeo marketing en este enlace, con multitud de materiales en diferentes estilos. Así que no dudes en pasarte a echar un vistazo.