Video marketing coordinado por CPWorks para Grupo Vips y su marca “Ginos”. Una coordinación audiovisual dónde se ha colaborado con la agencia creativa Leo Burnett Madrid y ha producido Lee Films. Esta campaña se ha querido lanzar con dos creatividades: “Amigos” y “Familia”. En los dos spots se muestran situaciones reales y cercanas, en las que los personajes dan vida a gente real con historias que compartir. La producción ha querido que sea con una estética cinematográfica para dar naturalidad y realidad a la campaña.

Leo Burnett ha sido la encargada de comunicar la nueva propuesta de Ginos. Han querido hacer hincapié en los motivos por los que quieres volver a Ginos. La calidad de su comida, ingredientes naturales e italianos, platos artesanales y un buen ambiente, un restaurante en el que seguro repites.

GINOS, la cadena de restauración italiana, inició en 2013 la transformación de sus restaurantes. Una transformación que va más allá de la comida, una forma diferente de hacer las cosas. En 2017, cuenta con una propuesta que reúna auténtica comida artesanal italiana y un ambiente nuevo, casual y cool.

Aquí podéis visualizar las dos creatividades: