Free Damm ha lanzado un nuevo spot para sacar pecho. ¿El motivo? Su receta mejorada recupera todos los aromas sin necesidad de alcohol. Ahí es nada. Esta creatividad de la agencia Pavlov ha sido producida por Oxígeno y coordinada por CPWorks. La producer es Gemma Barea y el realizador, Kike Maillo.

Pues sí, este spot es toda una celebración. Y no solo se celebra la receta mejorada, no. Esa es la excusa para celebrar que con el sabor, vuelven también los momentos que éste evoca. El tener tu espacio, el tomarte un tiempo para ti mismo. La curiosidad para hacer cosas nuevas. El hacer de cada cervecita con los amigos un recuerdo feliz. Para que no te pierdas ninguna emoción, Free Damm recupera cada aroma que hace de una cerveza el complemento perfecto en cualquier lugar y para cualquier ocasión. Para que todo siga siendo extraordinario sin necesidad de alcohol. Porque cada mediodía es una oportunidad para recuperar eso tan tuyo que te hace sentir.

Free Damm sabe lo que se hace

Esta campaña juega con nuestros sentimientos, eso es así. ¿Cómo? Apelando a todo eso que nos encanta, pero que muchas veces se queda por el camino. En ocasiones la rutina pesa demasiado. Entonces, cuando se recupera un antiguo amor, la pasión, la curiosidad… la vida vuelve a brillar.  De ahí la importancia de no perder ningún aroma, ningún matiz, ningún detalle. Paella con los amigos, día de experimentar en la cocina, simplemente no hacer nada… Hay momentos que piden cerveza. Y Free Damm lo sabe.

Te dejamos el spot completo arriba.

¿Estás interesado en pedir un presupuesto para conseguir un producto de un tipo similar? No dudes en pasar por nuestro formulario de contacto.

Por último, para saber más sobre nuestros contenidos de vídeo marketing, clica en este enlace.