Fotografía producto

En CPWORKS disponemos de la última tecnología en fotografía de producto para que aumenten las ventas de tu empresa. Actualmente, se trata de la mejor solución para aproximarte al cliente y generar confianza, ya que es generadora de una imagen impecable.

Diferencias entre la fotografía de producto y la fotografía publicitaria

La línea que separa la fotografía de producto con la fotografía publicitaria es muy fina. En la fotografía de producto se presenta el producto “tal cual es”, con un fondo generalmente neutro y alejado de las connotaciones que suele implementar la fotografía publicitaria.

La imagen de un producto trata de la presentación del objeto o servicio y, como tal, es de gran relevancia porque de su calidad dependerá la confianza que deposite el cliente y su posible venta.

En CPWorks realizamos fotografías de gran calidad técnica y creativa, que harán que tu producto sobresalga por encima de todos los demás.

BODEGAS HIJOS DE ANTONIO BARCELÓ - Glorioso en común

Consejos para realizar las fotografías de productos

Hay algunos factores importantes en la fotografía de producto que hacen variar el coste de producción.

El primero de ellos es la colocación; si el producto tiene base fija o no, si tiene sujeción, etc. Si además se trata de fotografiar alimentos, otra de nuestras especialidades en CPWORKS, se requiere un plus de cuidado para que el producto se presente apetitoso y se puedan captar sus mejores atributos.

También hay que estudiar cuáles son los retoques de imagen necesarios del producto en cuestión; si tiene una forma más o menos regular, si se quiere mostrar de un tamaño mayor o menor del que realmente tiene, si hay que incluir efectos, sombras, etc.

Otro factor a tener en cuenta es el material de que está hecho el objeto; si es brillante tendrá más dificultades en ser fotografiado, por ejemplo.

Un factor importante también es valorar cuál es la reacción que tiene el producto con la luz para modular los focos y el fondo, ya que todo esto afectará también a la fase de edición de las fotografías.

Una fotografía de producto profesional garantizará la compra del consumidor final.

MULTIÓPTICAS - Catálogo Decoóptica 2016

Las imágenes de los productos permiten hacer la mejor publicidad de ese elemento tanto en catálogos, periódicos y revistas… pero sobre todo sirve hoy en día para su venta a través de internet. Una fotografía de producto profesional garantizará la compra del consumidor final.

En CPWORKS encontrarás todos los detalles solucionados en la búsqueda por obtener la mejor calidad y profesionalidad para la elaboración de este tipo de imágenes. Pídenos presupuesto sin compromiso.

DORADA - 7 Islas Muchos Planes