Fotografía corporativa

En CPWorks conocemos la importancia que tiene para las empresas, sociedades e instituciones una imagen corporativa bien diseñada. Para conseguirlo, uno de los mejores instrumentos que existen es la fotografía corporativa. Es decir, por medio de la fotografía profesional se gestiona la imagen global de la organización para definir la identidad corporativa.

Beneficios de la fotografía corporativa para tu empresa

La fotografía corporativa es necesaria para mejorar la imagen de tu empresa, no se trata solamente elaborar un logotipo con un eslogan. Va mucho más allá. Se trata de la manifestación visual de la organización por medio de fotografías:

N

Da forma, movimiento y color de cara a los clientes.

N

Potencia sus valores positivos a través de imágenes.

N

Personifica para acercar la marca el público.

N

Genera identidad global, ya que una imagen no necesita explicación y sirve como forma de representar servicios, productos y filosofía sin utilizar palabras.

Con ello, se consigue que la organización sea dueña de la imagen de marca que proyecta e influye con más eficacia en el receptor (consumidor o cliente).

TURISMO ANDALUCÍA - Tu mejor tú

Ventajas del uso de la fotografía en la imagen corporativa

Como decimos, la fotografía es de vital importancia para definir la identidad corporativa de la empresa o sociedad, es decir, la percepción que tiene esa organización sobre sí misma.

A través de la fotografía corporativa vas a comunicar implícitamente los valores de tu organización, su historia, creencias, avances tecnológicos, la filosofía de la empresa, procesos de trabajo y estrategias, que conforman la identidad corporativa de la organización. Esa identidad corporativa se comunica hacia afuera de la empresa (clientes y proveedores) pero también dentro de la organización (trabajadores y accionistas) y se convierte en imagen corporativa.

VILADECANS THE STYLE OUTLETS - Cazadores Bienvenidos

Con la fotografía profesional adecuada a tu corporativismo, tu empresa:

R

Generará un impacto visual positivo y reconocible en el receptor.

R

Conseguirá un mejor posicionamiento también en el mercado.

R

Perfeccionará el concepto que tiene el público sobre la organización o empresa.

CAIXABANK - Triple Protección

La imagen corporativa tiene que estar muy presente en la estrategia global de la organización y se extenderá e influirá en todos los movimientos y producciones de la misma.

A través de la fotografía profesional permitirás que tu empresa o sociedad se proyecte con contundencia y positividad y genere confianza en el público. El cliente, de hecho, nunca compra solamente un objeto. Lo que compra es una imagen contenida en ese objeto y/o servicio también.

Gracias a la fotografía corporativa que tiene en su presentación, el mismo embalaje, etc. Nos aportará confianza en la calidad del producto o servicio y satisfacción en su adquisición gracias a conseguir una buena impresión a través de una comunicación más global.

Cómo hacer fotografías corporativas para mejorar tu imagen de marca con CPWorks

En CPWorks sabemos que formarte una imagen corporativa no es nada sencillo. Hay que ser coherentes y a su vez creativos en saber representar quién es y cómo es la empresa u organización y saberlo trasladar con una buena comunicación. Es necesario también un proceso de abstracción y de resumen o simplificación de los atributos de la organización que se incluyen en su imagen.

Consulta con CPWorks y contrata la fotografía corporativa que tu empresa necesita. Te ayudaremos a lo largo de todo el proceso creativo con la ayuda de los mejores fotógrafos, profesionales de la imagen y asesores de marketing y con las técnicas más avanzadas del mercado audiovisual actual.