En CPWorks volvemos con la producción integral de un vídeo corporativo bajo la realización de Dani Castilla para ESPA, empresa de bombas, sistemas y equipos de gestión del agua para el sector doméstico y residencial.

Fue en 1962 cuando se fundó la empresa, bajo el nombre de Talleres ESPA, en la pequeña localidad de Banyoles, y todo gracias a un grupo de emprendedores liderado por Josep Pagès, Joaquim Daranas y los hermanos Lluís y Joan Fontfreda. A continuación, la empresa apostó por el futuro y se expandió de forma internacional hasta que, este año, y con más de diez países a cuestas, han cumplido su 55º aniversario.

El vídeo corporativo es una mirada atrás en su historia; una breve retrospectiva guiada por los directivos de ESPA Miquel Ametller, Josep Planas i Per Giribets, por los cambios y avances que la empresa ha sufrido y aportado desde sus inicios hasta lo que es a día de hoy. Sin ir más lejos, se pueden ver antiguas sedes y antiguos logotipos, así como el proceso evolutivo de sus productos: desde la M, AH2 y la Flipper en 1962, hasta Acuaria, Prisma y Silen Plus en la actualidad.

Aquí os dejamos el vídeo corporativo para que podáis visualizarlo.