Esta vez CPWorks produce una nueva campaña constituida por seis spots con realización de Santiago Capúz, producción de Guillermo Garattoni y DOP de Javier de Usabel, junto con la agencia creativa Kastner & Partners in Madrid, para Cervezas La Virgen.

Fundada en 2011, Cervezas La Virgen nace de la necesidad de traer el oficio de la cerveza artesana de calidad, y qué mejor forma de hacerlo con su primera cerveza: La Larger. La instalación del primer grifo y la primera fábrica con un brewhouse de 1.000 litros, fueron algunos de los pasos previos a conseguir los más de 200.000 litros de cerveza producida en el año 2014.

¿Que tienen que ver un estudio de tatuajes, una lechería y Cervezas La Virgen? A Cervezas La Virgen les gustan hacer las cosas sin trucos, sin prisas. Y basándose en esa premisa, se buscó en todo el barrio de Malasaña, comercios que hicieran las cosas como la marca de cervezas. Gente auténtica, preocupada con la calidad, el buen hacer, la profesionalidad, etc. En definitiva, #gentedeverdad. 

Tatoo, Lechería, Veterinario, MusicX... ¿Estáis interesados en pedir un presupuesto para conseguir un producto de este tipo? No dudéis en pasar por nuestro formulario de contacto.